Averatto

Todos tenemos un talento inexplorado, procuremos hallarlo antes de caer en el tedio acostumbrado.

martes, 14 de diciembre de 2010

SINUOSO CAMINO

No camino sólo sobre esta tierra tan libre como sombría
Voy recolectando pequeños pedazos de almas
Que complementan espíritu pedazo a pedazo
Existe en este trayecto una ruta que impide el progreso
Que se queda guardada en la memoria y sigue hacia adelante
Pero es traicionera y distante porque ni siquiera por un instante
Hacia el recorrido pasado te permite rebobinarte
Llueve a cantaros sobre este terreno frágil y delicado
Este fango que ensucia los pilares danzantes que abren al camino
Comienza a ponerse cada vez mas frio y más duro
Aumenta su abundancia mientras el cielo persiste con su arrogancia...
Peligrosa luz de mil batallas te busco y no t encuentro por detrás de las montañas
Me agradaría conocer el sitio en el que ahora te hallas
Esta lluvia, este suelo y este instante me devoran como piraña electrizante
Es quizá un buen momento para sacudir las alas
Tomar confianza en estas nubes, crecer junto al monstruo de la oscura noche
Pretendo inmerso en la trampa del invierno
Escapar de la tormenta y el hastió mediante sueños tan profundos como ciegos
No necesito voltear a ver, la memoria me basta para el camino recorrer
No pretendo lograr que la lluvia cese, no importa que a cada segundo este traje aun más me pese
No busco una victoria al final del recorrido
Me complementan los hallazgos que me adueño en el camino.
La luz se acerca, el planeta ha finalizado su vuelta completa
Me reincorporo en el crucero al favorito de mis senderos
Con el furioso resplandor animando mis espaldas
Complemento el resplandor con las almas encontradas
Por si vuelve aquel regazo que inclinaba mis ilusiones
Para volver a decirle que le faltaría durar toda la vida
Para acabar con los sueños, alegrías y fantasías
Que sobreviven en la mente y que avanzan día con día.


VEDCI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario