Averatto

Todos tenemos un talento inexplorado, procuremos hallarlo antes de caer en el tedio acostumbrado.

sábado, 19 de febrero de 2011

Despertar animado...

El recuento d las batallas perdidas,cada huella d una voluntad persistente reflejada en la tierra,atacada por la luz que a diario sale del oriente veloz como el zarpaso de una fiera, la transformación de la energia, el constante desgaste q deriva en mente fria y alma vacia,la agresividad de los cuerpos flotantes en una olla de presión más la ingesta d mentiras q a diario consume el corazón,seran insuficientes razones p/acabar con el Espiritu por el que algun día mi raza hablo, aquel q incesante mantiene viva mi ilusión...


No volveremos a caer, no en el mismo sitio ni de la misma forma, aprenderemos de los errores y memorizaremos los aciertos obtenidos en el viaje oscuro a la deriva del más profundo abismo, del más aterrorizante destino, aseverando quiza erroneamente que nuestra ignorancia del camino, y la desubicación de un posible destino provocarán nuestro infortunio, al más alejado rumbo de la ilusión del triunfo...


No quiero triunfar por el camino sencillo, no tenemos entereza para cruzar la frontera que avisa inumerables fracasos al acercamiento de la vista, pero tampoco quiero vislumbrarme a traves de los triunfos y aciertos del pasado, me siento seguro con tu mente y gallardía para no requerir de la buena memoria, no vamos a intentar prevenir los errores que debemos esquivar, anhelo escirbir en libro propio y unico toda una vida, que en el más leido una simple linea vacia, esperare para poder escribir en grande el nombre de mi pueblo, antes de tatuar el mio en el cetro del bloque de la cima que paradojicamente se halla más cerca del infierno, me gustaria morir peleando a los 20 que vivir 120 años viendo todo de la misma manera, sólo un poco más borroso literalmente, no deseo escalar la misma montaña, quiero darle a la tierra no a quién se proclama dueño de ella, necesito servir a quién sepa compartir y no al más agradecido, necesito despertar el espiritu que aviva mi ilusión, darle corriente al cable que revoluciona mi corazón, provocar el chispazo que re encienda la oscuridad de esta habitación iluminar este par de almas necesitadas de calor,hambrientas de lucha, y sedientas de pasión, para posteriormente propagar el renacimiento de nuestro electro-shock, para al menos dibujar en nuestras mentes, un panorama positivo de Unión, y alejar amargos tragos llenos de desilusión...

Vedci...

No hay comentarios:

Publicar un comentario